Historia

hist1Clásica F.M. empezó sus emisiones el día 04 de febrero de 1989. Desde ese momento, su crecimiento ha sido espectacular y ha marcado un hito en la historia de la radio musical en Bolivia, llegando a alcanzar según datos del E.G.M (Estudio General de Medios) una importante audiencia.
Perteneciente al Grupo San Silvestre, Clásica FM es una emisora que ha desarrollado y adaptado el formato radiofónico Soft AC a los gustos específicos de los oyentes de su área de cobertura. La programación se articula a partir de una rigurosa selección de oldies de la música pop de las últimas tres décadas, con especial atención a las baladas y las canciones de corte melódico. Melodías emblemáticas de los Beatles, Elton John, Bryan Adams o Celine Dion conviven a diario con interpretaciones inolvidables de Soda Stereo, Mecano, Charly Garcia ... etc.
La oferta musical de Clásica FM, se complementa con la actualidad informativa que, en forma de titulares, se sucede a lo largo de toda la programación.
En cuanto a nuestra tecnología de emisión, contamos con un moderno sistema computarizado para la programación y monitoreo de anuncios comerciales.
Por los requerimientos de calidad, nuestra música es emitida a partir de un sistema de “Automatización Radial” único en su género, además de contar con reproductores de Disco Compacto profesionales. Complementa nuestro sistema, el más moderno y revolucionario procesador de audio digital que nos brinda el sonido característico de las estaciones de radio de los mercados altamente competitivos, con una resolución de sonido que le invitamos a apreciar.


VISION DEL MEDIO

hist218 años han pasado desde que iniciamos nuestras transmisiones y nuestros valores siguen intactos, así como nuestra convicción de ir reinventándonos día a día.
Estamos en el año 2007 y no tenemos miedo de decir que buscamos el equilibrio. Creemos fielmente que cada persona debe ser capaz de mirar el pasado, presente y futuro con felicidad, orgullo y entusiasmo. De tener opinión, pero también respetar la del resto de la gente. No buscamos ser dueños de la verdad, sino dar nuestro punto de vista. No nos interesa parecer, sino realmente ser.
Quizás es imposible abarcar toda la música, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo por entregar, cada día, lo mejor, sin importar etiquetas impuestas por los insaciables de la clasificación. La música es arte, produce sensaciones y es exactamente lo que buscamos. Rendir tributo a quienes, a lo largo de nuestras vidas, nos han hecho sentir y disfrutar con su genialidad única.
"Dios hizo al ser humano con dos oídos y una boca para que escuchara el doble de lo que hablara” y es por eso que en nuestra programación no sobran las palabras, sino la buena música, las ideas y las humildes opiniones de quienes tenemos día a día la misión de hacer, de esta Radio Clásica, una experiencia única, en la que encuentre su espacio.


DESAFIOS Y PROGRAMACIÓN.

hist3Indudablemente la palabra UNION, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza”
Radio Clásica 100.3 F.M., poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas.
Clásica es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.

La Radio está en todas partes.
La Radio es el medio líder durante las 24 horas del día.
La Radio te da información útil y precisa para el éxito de tus actividades.

Alejandro Granados:
(214) 859-4375 (ENGLISH & SPANISH)

Maria Cuellar:
(817) 966-9702 (ESPAÑOL)

Datos de Contacto:

 

contacto

Dirección: c/ Pedro Blanco #1344

Telefono: 4485550

mapa

Fondos de pantalla gratis:

Escúchanos también en: